Fabricación de productos con MRP

Mario Montes
Mario Montes
7
| 3 1 2
Preguntado en 28/05/15 11:53
0
voto
1365 Vistas

Odoo nos permite, mediante el módulo MRP, gestionar productos que se componen de otros.

Al crear un producto, tenemos la opción de LISTA DE MATERIALES, donde podemos añadir cada componente del producto. Por ejemplo, un ordenador tiene diferentes elementos de nuestro stock (Memoria, Disco Duro,etc). 

De todos los productos seleccionados se confecciona la LdM (Lista de materiales), la cual será la plantilla a la hora de “Fabricar” nuestro nuevo producto.

En la parte de “Fabricación” , tendremos que crear una nueva orden de producción. Seleccionamos el producto ya creado con nuestra lista de materiales y automáticamente Odoo nos añadirá todos los elementos a usar en la fabricación.

Después de esto, solo tendremos que comprobar la disponibilidad y si tenemos todas las cantidades suficientes, el sistema nos añadirá a nuestro Stock las cantidades que hayamos especificado en el asistente.

Ya tenemos nuestro producto disponible para vender.

Pueden ver el proceso completo en este video https://youtu.be/oMF6peJqLLQ

Mario Montes
Mario Montes
7
| 3 1 2
Respondido en 28/05/15 11:53
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/05/15 11:53
Visto: 1365 veces
Última actualización: 21/06/15 09:59