Crear un producto con variantes

Mario Montes
Mario Montes
7
| 3 1 2
Preguntado en 28/05/15 09:55
0
voto
2383 Vistas

En Odoo podemos crear un producto con una serie de atributos, como COLOR, TAMAÑO, etc. Esta funcionalidad nos ayuda a mantener una serie de producos que varían sus precios según sus opciones.

Un ejemplo claro de este tipo de productos es un ordenador. Tenemos opciones de memoria, cpu, disco duro, etc. y según esas opciones nos varia el precio de venta.

Lo primero que tenemos que hacer es crear un producto tipo consumible, crear y asignar los atributos. Cada atributo con sus valores posibles y guardar el producto. 

Odoo automáticamente creará la lista de variantes, que no son más que una copia del producto creado, pero con las diferentes opciones.

En esta lista de variantes, podremos cambiar las descripciones, precios base y referencia del producto, consiguiendo así de una manera ágil una gama de productos con diferentes opciones dadas.

Después, si tenemos incrementos de precios según los atributos, en el botón de Precios de las variantes, podremos asignarles el precio a cada una.

En el siguiente video pueden ver todos los pasos. https://youtu.be/Sf4d42L3L7I

Mario Montes
Mario Montes
7
| 3 1 2
Respondido en 03/06/15 17:36
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/05/15 09:55
Visto: 2383 veces
Última actualización: 21/06/15 09:58