¿Cómo puedo configurar el seudónimo de correo de mi usuario Odoo?

Mario Montes
Mario Montes
7
| 3 1 2
Preguntado en 17/07/15 17:17
0
voto
3369 Vistas

Muchas veces en nuestra instalación nueva de Odoo nos encontramos con el siguiente aviso cuando intentamos grabar un registro:

¡Acción no válida!

No se ha podido enviar el mensaje, por favor configure el correo electrónico o el seudónimo del remintente

No es ningún fallo, simplemente que Odoo utiliza el motor interno de comunicación para los mensajes relacionados con creación de productos, estado de tareas, etc. 

Entonces si nuestro usuario no tiene una dirección de correo o seudónimo nos salta la advertencia. Es fácil de solucionar, sólo tenemos que ir a las preferencias de nuestro usuario y poner un nombre o correo en el campo Email. 

Es el siguiente vídeo muestro como hacerlo https://youtu.be/l9Miu-qU6Yg

Mario Montes
Mario Montes
7
| 3 1 2
Respondido en 17/07/15 17:25
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/07/15 17:17
Visto: 3369 veces
Última actualización: 17/07/15 17:28